Home

domingo, 28 de septiembre de 2008

Bueno, ya es hora de revisar los nº respecto de las visitas

Según los siguientes mapas, los puntos rojos son las visitas a mi sitio luego de unas dos semanas de comenzar con esta idea, respecto de aportar mis experiencias en desarrollo de software y académicas desde el lado del estudiante (por ahora ya que la docencia es uno de mis objetivos):

Aquí van los mapas donde los puntos rojos son los lugares desde donde ingresaron a mi site:

































Saludos a todos y desde ya muchas gracias por compartir conmigo este maravilloso mundo que son las TICs. Espero sus comentarios, sugerencias, etc.

Pronto actualizaré con otros temas respecto de mis estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets