Home

lunes, 22 de octubre de 2012

Annon y La Cárcel de Cristal - Mi segundo libro, una novela de ficción enmarcada por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones


Estimados lectores, les presento mi segundo libro (uno mas de la saga, que, como mínimo, se le sumarán dos mas), una nueva novela de ficción denominada: "Annon y La Cárcel de Cristal" (ISBN: 978–987–28510–0–2). 




Sobre el autor:

Nacido en Concordia, Argentina, Nelson J. Ressio, estudió Programador de Sistemas en la Universidad Nacional de Entre Ríos, además, es Programador de Sistemas desde hace mas de 28 años y Productor de Música Electrónica desde hace mas de 5 años. Amante y autodidacta de las ciencias fácticas,  filosóficas y psicológicas, con su segundo libro, "Annon y la Cárcel de Cristal" pretende expresar sus conocimientos antes descritos, para conjugarlos de tal manera, de poder generar en esta novela, una mezcla muy rica entre tecnología, psicología y filosofía.

Descripción del Libro:



¿Existe plena confianza entre los usuarios de la Gran Telaraña Mundial, respecto de que sus equipos informáticos, se encuentren totalmente protegidos ante las nuevas amenazas furtivas e invisibles, dedicadas al espionaje digital?

Un virus dedicado al ciberespionaje es descubierto mediante Ingeniería Inversa en pleno desarrollo de sus maquiavélicas atribuciones. Aquella amenaza, no solamente está dirigida a la red de ciberactivistas ANNON, sino que también tiene otro objetivo mucho más siniestro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets