Home

domingo, 8 de abril de 2012

El Centinela Digital - Mi primer libro, una novela de ficción enmarcada por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones



Estimados lectores, les presento mi primer libro, una novela de ficción denominada: "El Centinela Digital" (ISBN: 978–987–33–1877–1). 

El Centinela digital es un ejemplo de una atrapante obra de suspenso enmarcada por las últimas y mas modernas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Esta novela imprime sobre sus lectores, sentimientos de misterio, de inquietud, y una pizca de comicidad. Además de una excepcional enseñanza sobre perseverancia y constancia humanas. Y como lo anterior fuera poco, se le suma una impensable e inesperada lección, dada por una supercomputadora cuántica, sobre la cual se ejecutan complejos software de inteligencia artificial, imprimiéndole a esta futurista, aunque ya existente máquina, una "personalidad" única e inigualable.

Pueden comprar esta novela en el siguiente link: http://www.librosenred.com/libros/elcentineladigital.html





Sobre el autor:

Nacido en Argentina, Nelson J. Ressio, estudió Programador de Sistemas en la Universidad Nacional de Entre Ríos, además, es Programador de Sistemas desde hace mas de 25 años y Productor de Música Electrónica desde hace mas de 5 años. Amante de las ciencias fácticas y filosóficas, con su primer libro, "El Centinela Digital" pretende expresar sus conocimientos antes descritos, para conjugarlos de tal manera, de poder generar en esta novela, una mezcla muy rica entre tecnología, psicología y filosofía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets