Home

martes, 16 de diciembre de 2014

El senado dio media sanción al proyecto de ley Argentina Digital.

Después de 7 horas de sesión el Senado dio esta noche media sanción a la nueva Ley de Telecomunicaciones Argentina Digital. La próxima semana será tratado en la Cámara de Diputados.


El proyecto, que llegó a la Cámara Alta después de un mes de intenso debate en la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, tiene como objetivo apuntalar la competencia entre empresas de servicios, fomentar el despliegue de redes y garantizar el pleno acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones a todos los habitantes del país. 

El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, celebró el trabajo de los Senadores y destacó que “se pudo dar el debate necesario e incorporar los ajustes que surgieron del intercambio con los actores relevantes del sector. Esta ley es necesaria para que la convergencia no llegue desregulada y sea el Estado quien regule y planifique a favor de los usuarios y las PyMES y cooperativas del sector”. Además agregó que con esta Ley los argentinos van a “poder acceder a comunicaciones de calidad independientemente de donde hayan elegido vivir y tendrán la posibilidad de decidir cual es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades porque tendrán más opciones”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets