Home

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Este jueves asistiré a la Expo Comm 2008 en Buenos Aires en Palermo

Expo Comm 2008 - 4º año consecutivo que asisto a la misma dejándome cada año, muy sorprendido y entusiasmado por las "innovaciones" que se dan en el área que allí nos reúne.

Es muy grato de mi parte poder contactarme (siempre desde el lugar que me toca aportar en mi trabajo que es la de Técnico Soporte en Sitio) con diversas empresas, sabiendo que en un futuro puedan generar o proveer de soluciones acordes a la agenda digital Argentina y Mundial, para de este modo contribuir a agregar valor a los productos o servicios relacionados a mi trabajo.

En mi regreso agregaré mas info sobre dicha visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets