Home

domingo, 2 de junio de 2013

Los nuevos controles sobre el Qubit (Quantum Bit o Bit Cuántico) son una excelente esperanza para el futuro de la computación cuántica.

Las computadoras cuánticas serían exponencialmente más rápidas que los ordenadores más potentes de hoy en día.

"Nuestro experimento es un ensayo general para un tipo de proceso esencial para la computación cuántica", dijo Michel Devoret, el profesor de Física, y Física Aplicada de la Universidad de Yale. Y Frederick William Beinecke, el investigador principal sobre este tema, publicada el 11 de enero en la revista Science, dijo: "Lo que este experimento realmente permite una comprensión activa de la mecánica cuántica. Una cosa es mirar a una fórmula teórica y otra cosa es ser capaz de controlar un objeto cuántico real. "

En los sistemas cuánticos, las unidades microscópicas llamadas qubits representan la mínima unidad de información cuántica. Los qubits pueden tomar cualquiera de los dos estados - "0" o "1" - o ambos a la vez. Es muy importante y necesario, para la computación cuántica, el reconocer estos estados correctamente, interpretarlos debidamente y hacerles un seguimiento constante. Sin embargo, el acto mismo de su seguimiento, por lo general, altera la información del contenido de un qbit.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets