Home

domingo, 12 de octubre de 2014

Llega la 5º edición de la Conferencia Internacional de Software Libre

El martes 14 de octubre se realizará en la ciudad de Buenos Aires la Conferencia Internacional de Software Libre 2014 (CISL), un encuentro que por quinto año consecutivo pondrá el foco en los distintos aspectos de la soberanía tecnológica.

Especialistas, empresarios, funcionarios públicos, académicos, técnicos y "hacktivistas" se darán cita en el porteño Centro Cultural Borges para compartir experiencias, "actualizar conocimientos y debatir tendencias de la industria", según explicaron los organizadores.

Desde las 9.00hs, la Conferencia comenzará con un nutrido panel a cargo de representantes de distintas universidades, funcionarios del gobierno nacional, de administraciones provinciales, del sector cooperativo y de cámaras empresariales.

Entre los expositores destacados de la jornada estará el director Ejecutivo de Linux International, Jon "Maddog" Hall, un pionero de la informática de fines de los '60 quien desde las 10hs. repasará la evolución del proyecto GNU, cuyo objetivo es la promoción del desarrollo colaborativo de software y conocimiento mediante el uso de licencias libres.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets