Pero todo lo que uno quiere alcanzar en la vida conlleva un gran sacrificio, por lo que lo podría trasladar al viaje de ida a la Expo, donde por neblinas muy espesas a la altura de Zarate Brazolargo, tuvimos detenidos unas tres horas en la ruta. Esto lo apreciarán en las imágenes adjuntas debajo. Este (minimo) sacrificio se transformó en un gran espacio para estar con uno mismo, lo cual creo que es muy importante no?
El amanecer en la ruta. Un titulo que vale la pena colocarle a esta foto.
Esta foto está sacada desde dentro del Bus.
En la siguiente foto se ve la cola interminable de buses, camiones y algunos autos a la espera, como nosotros, del levantamiento de la neblina. Cuantas almas autoanalizándose habrá habido en todos esos vehículos no. Cuantas almas con sus individualidades, con sus necesidades, con sus "deseos de llegar", en esta era en la que casi todo está al instante y a la vuelta de la esquina. Bueno un poco de filosofía.
Cuando, luego de tres horas el calor del sol comenzaba a traspasar el vidrio del bus, emprendimos la marcha hacia nuestra meta
Video de mi llegada a la terminal de Retiro luego de 9 horas de viaje y demoras:
He aquí las fotos, que las disfruten:
Espero les haya gustado, particularmente fué una gran experiencia donde tenemos la posibilidad de mantenernos al tanto de las nuevas tecnologías y ver el rumbo que deberan, o mas bién, tenderán las áreas de TI de las empresas.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por tus comentarios ...